Hasta nuevo aviso, la atención educativa al alumnado durante el curso 2020-2021 se organizará mediante un sistema combinado que alterne periodos de educación presencial y periodos de trabajo autónomo del alumnado fuera del centro educativo, desdoblando los grupos clase.
- Cada grupo que sobrepase los 15 alumnos será subdividido en dos, que asistirán a clase uno de los dos días en el horario que la escuela haya determinado mientras que la otra parte trabajará en su domicilio a partir de las orientaciones y prescripciones de trabajo autónomo que el profesorado le haya facilitado durante la sesión presencial.
- Las cuatro horas y 30 minutos lectivos semanales se repartirán en dos sesiones al 50%, en el horario que determine cada escuela para cada grupo.
- No se aplicará el sistema de alternancia a los grupos que no sobrepasen los 15 alumnos: no serán desdoblados y asistirán a clase dos veces por semana.
En previsión del desdoble de un grupo, se intentará atender la preferencia expresada de asistir un día determinado de los dos que el grupo tiene clase presencial. Puedes expresar tu preferencia completando el siguiente formulario: