Archivo por meses: octubre 2013

MATRÍCULA THAT’S ENGLISH

LISTA DE ESPERA

Los solicitantes en lista de espera serán avisados siguiendo el orden que ocupan en la lista, hasta ocupar las siguientes vacantes:

  • 1º de nivel básico (EOI de Huesca): 4 vacantes
  • 1º de nivel intermedio (EOI de Huesca): 2 vacantes

Plazo de matrícula: entre los días 18 y 21 de octubre, en la EOI de Huesca (de 9:00 a 14:00 horas). Ver instrucciones más abajo.

MATRÍCULA POR ORDEN DE LLEGADA

Entre los días 18 y 21 de octubre podrán matricularse en el programa That’s English las personas interesadas, por orden de llegada hasta completar las vacantes.

No hay vacantes para matrícula por orden de llegada en los siguientes cursos:

  • EOI de Huesca: 1º de nivel básico y 1º de nivel intermedio

Hay vacantes en todos los cursos en las EOIs de Monzón y Sabiñánigo. También hay vacantes en los cursos 2º de nivel básico y 2º de nivel intermedio del centro tutorial de Huesca.

La matrícula se realizará en la EOI de Huesca (de 9:00 a 14:00 horas). Ver instrucciones más abajo.

INTRUCCIONES DE MATRÍCULA

La matrícula se realizará de forma presencial en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas presentando la siguiente documentación:

–        Impreso de matrícula, validado por la entidad bancaria convenida.

–        Fotocopia del NIF, NIE o pasaporte y el justificante de pago.

–        Certificación académica o copia del título de Bachiller, en su caso.

  • El título de Bachiller habilita para acceder directamente a primer curso de nivel intermedio de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato.
  • El certificado de nivel básico obtenido por los alumnos de 4º de ESO en su centro de educación secundaria permite acceder directamente a primer curso de nivel intermedio del idioma correspondiente.
  • El certificado de nivel A2 del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) permite acceder directamente a primer curso de nivel intermedio del idioma correspondiente.

La matrícula quedará formalizada una vez realizado el pago del material didáctico y cuando el impreso correspondiente, debidamente validado por la entidad bancaria convenida, sea entregado en la Escuela Oficial de Idiomas donde se realice la matrícula dentro de los plazos establecidos.

El alumno recogerá el material didáctico en la Escuela Oficial de Idiomas presentando el justificante de ingreso.