Archivo de la categoría: matrícula

PLAZOS DE MATRÍCULA DEL ALUMNADO OFICIAL PARA EL CURSO 2020-2021: SEPTIEMBRE/OCTUBRE

En caso de que el alumnado no hubiese formalizado la matrícula en los plazos indicados , o no se hubiesen realizado las actuaciones administrativas requeridas al efecto, decaerá en su derecho a la plaza que se ostenta.

Haga clic en este vínculo para consultar las instrucciones de matrícula

1. Del 15 de septiembre a las 9:00 al 1 de octubre a las 14:00

Matrícula alumnado oficial de la primera convocatoria de septiembre (todos los cursos)

Cursos A1, A2, B2.1 y C1.1

El alumnado oficial del curso académico 2019-2020 de los cursos no conducentes a certificación y del nivel A2 deberá formalizar su matrícula en este plazo, a través de la aplicación informática.

Podrá matricularse también el alumnado de estos cursos que resultó apto o promocionado en junio pero no formalizó su matrícula en el plazo de julio.

Cursos B1, B2.2, C1.2 y C2

Alumnado que obtenga la certificación

El alumnado de los cursos de certificación de niveles B y C que obtenga la certificación deberá
matricularse en este plazo a través de la aplicación informática.

Alumnado que resulte apto pero no obtenga la certificación

El alumnado de estos niveles que resulte apto o promocionado, pero no obtenga la certificación, podrá matricularse en este plazo o esperar al resultado de la segunda convocatoria de septiembre.

Podrá matricularse también el alumnado de estos cursos que resultó apto o promocionado en junio pero no formalizó su matrícula en el plazo de julio.

2. Del 2 de octubre a las 9:00 al 16 de octubre a las 14:00

Matrícula alumnado oficial de la segunda convocatoria de septiembre (cursos B1, B2.2, C1.2 y C2)

El alumnado oficial del curso académico 2019-2020 que haya concurrido o no a la convocatoria extraordinaria de finales del mes de septiembre para los niveles de certificación de B1, B2, C1 y C2 deberá formalizar su matrícula en este plazo, a través de la aplicación informática.

Podrá matricularse también el alumnado de estos cursos que resultó apto o promocionado en la primera convocatoria de septiembre pero no formalizó su matrícula en el plazo anterior.

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021 (ALUMNADO OFICIAL)

del 3 de julio a las 9:00 al 8 de julio a las 14:00

El alumnado oficial del curso académico 2019-2020 de todos los cursos que haya resultado apto o promocionado en la convocatoria de junio deberá formalizar su matrícula del 3 de julio a las 9:00 al 8 de julio a las 14:00, a través de la aplicación informática.

Alumnado apto en los cursos A1, B2.1 y C1.1

En el caso de los cursos no conducentes a certificación el alumnado podrá promocionar al siguiente curso o renunciar a la promoción y matricularse para repetir el mismo curso en este plazo ordinario.

Alumnado apto en los cursos B1, B2.2, C1.2 y C2

En relación a los niveles de certificación B y C el alumnado promocionado podrá matricularse en este plazo, bien llevando a cabo la inscripción en el curso siguiente, o bien renunciando a la promoción y a la certificación, repitiendo el mismo curso.

Asimismo, este alumnado podrá posponer su decisión de matrícula al resultado de las convocatorias ordinaria y extraordinaria del mes de septiembre.

Atención:
  • Quienes renuncien a la promoción y se matriculen en el mismo curso no podrán presentarse a las pruebas de certificación .
  • Todas las personas que deseen acceder a las enseñanzas de nivel Avanzado C2 serán consideradas alumnado de nuevo ingreso a efectos de matrícula y deberán realizar preinscripción.

Alumnado apto en el curso A2

El alumnado apto en el nivel A2 deberá matricularse en el nivel B1.

Otros plazos de matrícula

La información se publicará oportunamente.

Instrucciones de matrícula

Haga clic en este vínculo para consultar las instrucciones